15 enero 2012

Los Manuscritos de Geenom 3-Inducciones Grupo Aztlan Audiolibro Mp3 y PDF




Como un punto y seguido aparece el tercer libro del Grupo Atzlán, que representa un importante cambio respecto a los dos anteriores, junto a los que cierra la trilogía "Los manuscritos de GEENOM".
Si en los anteriores títulos el contenido era el resultado del trabajo realizado por el grupo desde 1977, como consecuencia de las informaciones recibidas durante sus habituales comunicaciones con entidades extraterrestres, en este libro se aborda la parte más íntima de sus actividades, aquella que constituye el soporte filosófico sobre el cúal se han asentado y encajado los temas objeto de su investigación.
Este libro no ha sido escrito para ser leído página trás página, capítulo trás capítulo. Por el contrario, su lectura debe de ser hecha al azar, cuando estemos relajados o nos dispongamos a dormir, o en los momentos que necesitemos una respuesta u orientación que nos ayude a enfrentarnos a esos "callejones sin salida" en los que, con tanta frecuencia, nos metemos los seres humanos de la Tierra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...