05 julio 2012

Constelaciones Familiares Para la Prosperidad y Abundancia Ingala Robl




De acuerdo con el libro "Constelaciones familiares para la prosperidad y la abundancia", no basta el empeño para lograr el éxito financiero, factores como el del título son fundamentales para alcanzar los objetivos de las personas.
Así lo expone la autora del volumen, Ingala Robl, quien en su texto de 251 páginas explicar de inicio lo que es la conciencia de prosperidad y cuáles son sus obstáculos personales o heredados de la historia familiar de cada quien que impiden la satisfacción plena sus necesidades.
Relata, asimismo, sus experiencias con constelaciones familiares para ayudar al lector a alcanzar la prosperidad con personas, empresas familiares y grandes corporaciones.
Establece que el éxito financiero no siempre es resultado de trabajar bastante; tener suficiente dinero es el resultado de saber en qué actividad la persona en cuestión está conectada con las fuentes de potencias y universal.
Robl considera que el trabajo que realizan este tipo de personas es la expresión verdadera de sus valores espirituales y personales, por lo que la vivencia práctica de la creatividad y espiritualidad ayuda a relacionar la profesión con la vocación o misión en la vida, además de mejorar la calidad de la misma y el bienestar físico y emocional.
Asimismo, refiere que es muy importante elevar el nivel de conciencia en cuanto a lo material y lo espiritual, para encontrar la unión entre ambos aspectos.
Con la ayuda de las constelaciones familiares, todo aquello que obstaculiza la prosperidad sale a la luz y donde está el problema se haya la solución, y funciona aún tratándose de negocio individual, familiar o una gran empresa.
La idea es ayudar a relacionar la profesión con la vocación o misión en la vida y así alcanzar el bienestar físico y emocional, indica en el libro publicado bajo el sello Grijalbo.
Ingala Robl es socióloga por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, en donde se graduó con mención honorífica. Ha recibido entrenamiento en Gestalt y Eneagrama con Claudio Naranjo.
Cuenta con estudios de maestría en terapia familiar sistémica en el Instituto Superior de Estudios de la Familia, en esta capital, y en el Mental Research Institute de Palo Alto, California, Estados Unidos.
Es terapeuta Certificada en Constelaciones Familiares según Bert Hellinger, con Lorenz Wiest, además de directora del Centro de Constelaciones Familiares Sowelu, A.C. y de los Entrenamientos en Constelaciones Familiares en el Distrito Federal y otras ciudades de la República Mexicana.
Igualmente, es co fundadora de la Asociación de Terapeutas en Constelaciones Familiares, A. C.
Constelaciones familiares es un instrumento terapéutico de la psicología, una herramienta de diagnóstico que permite traer a la luz cierto tipo de dinámicas ocultas y ofrece cursos de mejoramiento personal y autoayuda, para hacer frente a situaciones de la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...