09 octubre 2012

El Almanaque de la Historia Jose Manuel Garcia Bautista




Cosas que sucedieron tal día como hoy, y en palabras de su autor: Doce es un número mágico, doce fueron los apóstoles, doce son las constelaciones, doce son los símbolos mágicos... Doce son los meses del año...
Mi afición a la Historia me ha hecho consultar diariamente los hechos ocurridos en los días que vivía, los hechos que marcaron la Historia, los hechos que dejaron su impronta indeleble en aquellos libros que nos acercan a nuestro pasado y que en su día marcaron el futuro. Son los acontecimientos vividos día a día y que pacientemente, bajo esa misma secuencia, e ido recopilando hasta formar este libro.
El mérito no es mío, es de las muchas páginas de la red y libros dedicados a contar la Historia y recordar que tal día como hoy sucedió algo que no se pude olvidar. De ellos es el mérito, mío sólo el trabajo recopilatorio.
Dicen que la Historia no hay que olvidarla ya que se puede caer en los mismos errores fatales y repetirlos. Por ello es bueno tener este libro, para recordar los hechos ocurridos tal día como hoy...En la Historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...