22 noviembre 2012

La Fuerza Secreta de los Cuarzos Sara Maya de Toyber





La magnifica obra de Sarita Maya, borda imágenes más allá de la realidad inmediata, fuera del alcance táctil… al viajar por sus paginas, entre cadenas y vínculos humanos, se hace permisible ingresar en el tabernáculo del saber con un nuevo lenguaje y un desdoblamiento ubicuo a través de una singular frontera de espacios siderales y de recursos electrogenitos.

En este enfrentamiento se funden el karma y la dieléctrica con ángulos puntuales como el protón y la supernova. Con ellos, nuestra talentosa autora nos lleva de la mano a desentrañar numerosas incógnitas y a la disección de un universo paralelo, obviamente no convencional. El texto establece definición y mecanismos para transfigurar la psique individual a frecuencias de un nivel superior. En la enjundiosa exploración se desglosa el fenómeno energético concentrado en la eclíptica astral; se cita la influencia de la numeralidad kabalistica y se lleva a cabo una importante investigación científica, que, a través del método permite acceder a una dimensión desconocida.


La obra consta de invaluables capítulos de género didáctico y de disciplinas especificas para especular con valores de percepción, meditación y juicio. Tal vez su mejor desempeño radique en su calidad terapéutica experimental, como valiosa contribución de SMT y su equipo, al universo de la sanidad. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...