21 enero 2013

Arte Espiritual Magico: Sexto y Septimo Libros de Moises



La presente edicion de esta obra contiene la traducción al español que se publicara en 1976 que a su vez esta basada en una traducción al ingles de la obra original en Aleman. la edición inglesa fue muy barata y los sellos y escritos hebreos no solo sufrieron gran mutilación hasta el punto de hacer los caracteres hebreos y magicos irreconocibles,sino que ademas muchas imagenes fueron puestas alrevez.


Permitaseme ademas aclarar que El sexto y septimo libros de Moises es mucho mas que esto, en este tratado no solo se hallan varias versiones de cada uno de estos libros sino tambien se incluyen textos del mago aleman Johanes Faustus y clasicos de la literatura hebrea como el Sepher Schimmush Tehillim y los Semiphoras y Shemamphoras de Salomon entre otros.


La primera edición de este libro ha sido comentada y criticada por el publico. Fue admitido como un compendio valioso de las curiosidades de la literatura en general y en especial la relacionada con la Magia,pero al mismo tiempo se le calculo que podia crear supersticiones y de ahi fue catalogado como diabolico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...