21 marzo 2013

Hojas de Ruta Jorge Bucay




Este libro es una recopilación de los 4 libros del autor argentino Jorge Bucay, en el que habla de las cuatro hojas de ruta donde pretende explicar el camino de la autodependencia, pasando por el encuentro con los otros, luego de aceptar los duelos en el camino de las lágrimas, todo ello para por fin llegar al camino más esperado que es el de la felicidad.

En el primer libro de los cuatro que constituyen la serie Hojas de Ruta, Jorge Bucay asume, una vez más, el rol de guía por los intrincados recovecos de nuestro camino interior. Con un pensamiento luminoso y radical explica por qué la independencia no existe y la dependencia no nos permite formarnos como individuos.

El camino de la autodependencia propone entonces un primer trayecto a conquistar, un punto de partida necesario que nos permitirá ascender a la autorrealización, al éxito, a la elevación, la felicidad, la cima o como cada uno decida llamar a aquello que constituye nuestro único y más grande desafío. En esta colección Jorge Bucay nos lleva por los distintos caminos en los cuales podemos tener dificultades, aportándonos su conocimiento y permitiendo nuestro crecimiento personal a través de la lectura.

En El camino de la Autodependencia: nos va guiando por nuestro camino interior, que es el primer trayecto a modificar para asi llegar a lograr la autorrealizacion, el exito, entre otros.

En El Camino del Encuentro: nos lleva a analizar que es el Amor, no solo de pareja sino entre hermanos, con nuestros padres, hijos…

En El camino de las Lágrimas: como indica el titulo, es para la elaboración de todas las perdidas que debemos superar a lo largo de nuestras vidas.

En El camino de la Felicidad: nos hace plantear cual es el sentido de la felicidad y como la logramos, ya que cada uno de nosotros es totalmente distinto al otro. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...