13 abril 2013

Necronomicon El Libro de los Muertos Varios






LA IGLESIA donde todo empezó no existe más. Como tantos mas, este caso raro ha estado haciendo historia calladamente en los últimos cuatro años ello ha retrocedido silenciosamente en las noches de la memoria. Simón había sido monje, sacerdote, después abad y finalmente obispo consagrado de esta Iglesia Oriental, incluso fue ordenado antes de que se graduara en la escuela secundaria. 

Viniendo de una raza eslava (sus abuelos huyeron del Imperio Austrohúngaro) él adquirió un conocimiento amplio de varios idiomas extranjeros, incluyendo, francés, español, italiano, eslavo, griego, latín y chino mandarín. 

Esta habilidad le permite comunicarse con las personas de muchas razas y nacionalidades, así como para sondear los misterios de religión y magia en los manuscritos antiguos y libros de cuero estropeados de muchas tierras muy-olvidadas. Como un sacerdote joven, el se encontró llamado a realizar los exorcismos entre las familias étnicas pobres, a veces, en los sórdidos y peligrosos barrios de la ciudad de Nueva York que pertenecían a su parroquia. Él había enfrentado el mal muchas veces en su vida, y luchó con el diablo en muchos de sus fingimientos. Todavía, él no estaba preparado para la apariencia súbita del NECRONOMICON de la tarde nublada en la Primavera de 1972. 

Ellos no habían hecho mucha historia aun, esos dos monjes renegados que habían hecho posible inconscientemente que Simón fuera uno de los primeros seres humanos para realmente sostener el notorio libro de los hechizos realmente en sus manos. Pero ellos lo harían. Brevemente después de esto, los titulares del Nueva York Times, el Monitor de la Ciencia Cristiana y otros papeles por el país proclamaron la verdad horrible. 

Sus dos monjes hermanos habían sido arrestado por cometer el mas grande atraco del libro en la historia de los Estados Unidos. Poco ellos conocieron del verdadero valor de una de sus posesiones mal adquiridas - la caja corroída conteniendo centenares de páginas del manuscrito escrita a mano en una grande, cursiva lengua griega. Era uno de centenares y ciento más que ellos habían robado en las universidades y colecciones privadas de los Estados Unidos y Canadá. Los dos monjes finalmente pasarían un tiempo en la prisión federal por su ofensa. 

Y Simón quedaría con la tarea de descifrar lo que parecía ser un libro antiguo de hechizos que fechaba del noveno siglo, A.C. 

L.K. Barnes había sido un estudiante en la universidad de Colorado cuando él empezó pintando los trabajos de raros paisajes extraterrestres que se han vuelto su sello para todos que lo conocen ahora. Hace años, él había fantaseado sobre encontrar el pavoroso NECRONOMICON en una tienda vieja del libro usado, y muchas de sus pinturas y esculturas son de temas inspirados por su lectura voraz de la obra de Lovecraft. De algún modo, él supo que el libro tenía que existir. En alguna parte. En alguna forma. 

Él supo que no era una fantasía no más de Lovecraft - por el mismo concepto de tal libro un poder sostuvo de suyo propio. Entonces un día en 1977, un amigo quien nosotros sólo podemos identificar por sus iniciales B.A.K. lo llevó a la Librería Magiaal Childe en Manhattan. Era justo el tipo de lugar extraño y exótico que uno casi esperaría encontrar un NECRONOMICON escondido en un estante olvidado. 

Graciosamente, él le preguntó al propietario, Herman Slater, si tal era el caso. 
" Ciertamente, " él contestó, y tiró el manuscrito traducido de Simón desde detrás del mostrador. " Aquí está”. 

El resto, como ellos dicen, es historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...