27 abril 2014

Los Cinco Ritos Tibetanos - Christopher S. Kilham





Los Cinco Tibetanos son un sistema de yoga con ejercicios altamente energizantes y a la vez muy sencillos, cuyo origen se remonta a la cultura del Himalaya. También se les conoce como los Cinco Ritos de Rejuvenecimiento; llegaron a Occidente a principios de nuestro siglo por medio de un oficial retirado de la armada británica, quien los aprendío en una lamasería tibetana. Desde 1978 Christopher S. Kilham ha enseñado estos ejercicios a miles de personas que buscan un modo de vida más sano. 

Los Cinco Tibetanos requieren un mínimo de tiempo y esfuerzo al día, pero no pueden aumentar drásticamente la fuerza y flexibilidad física, al igual que la agudeza mental. Aun los principiantes del yoga experimentarán el efecto de liberación sobre el poder energético innato del cuerpo y la mente humana que ejercen los Cinco Tibetanos. La práctica regular de estos ejercicios libera la tensión muscular y nerviosa, mejora la respiración y la digestión, beneficia el sistema cardiovasuclar y llevan a una relajación profunda y bienestar. Los Cinco Tibetanos pueden ser un vehículo poderoso, no solamente a fin de avivar los sentidos sino para generar una eregía vital en orden a la autotransformación. 

Christopher S. Kilham ha enseñado el yoga, la meditación y la salud natural durante más de viente años, siendo ponente y apareciendo en programas de radio y televisión en todo Estados Unidos de Norteamérica. Es autor de muchos artículos en revistas y de varios libros, entre los cuales se encuentran: In Search of the New Age, Take Charge of Your Health, Inner Power y The Bread and Circus Whole Food Bible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...