05 mayo 2014

El Camino Del Explorador (Apollo XIV) - Mitchell Edgar




Edgar Dean Mitchell, D.Sc. (nacido el 17 de septiembre de 1930) piloto americano y astronauta. Como piloto de módulo lunar de Apolo 14, pasó nueve horas trabajando para la superficie lunar en Fra Mauro la región de las Tierras altas, siendo la sexta persona que andó sobre la Luna.

Mitchell públicamente ha expresado sus opiniones diciendo” el 90% de muchos de los miles de objetos no identificados volantes, u OVNIes, registrados desde los años 1940, pertenecen a visitantes de otros planetas ” y estos encuentros OVNI han sido ” sujeto de desinformación para desviar la atención y crear la confusión para que la verdad no transcienda “. El NBC tenía una entrevista con Mitchell el 19 de abril de 1996, durante la cual habló de funcionarios que supieron de tres países que reconocieron haber tenido encuentros personales con extraterrestres. Él ofreció su opinión sobre que las evidencias del contacto “alien” eran contundentes “y clasifidas” por los gobiernos, que cubrían visitas y la existencia de los cuerpos de los seres alienigenas en sitios como Roswell, Nuevo México.

Más allá, denunció que los OVNIes habían proveído ” secretos de ingeniería sónica” al gobierno de los EU. El libro de Mitchell, el Camino del Explorador, habla de su viaje en el misticismo y el espacio.


En 2004 él dijo al St. Petersburg Times que “existe una conspiración de personas conocedoras del secreto ” dentro de los EU, el Gobierno estudiaba cuerpos recuperados aliens, y que este grupo había dejado de informar a presidentes estadounidenses después de John F. Kennedy. Él dijo, ” sabemos que los OVNIes son verdaderos; ¿ahora la pregunta es, de dónde vienen? “


El 23 de julio de 2008 Edgar Mitchell fue entrevistado en la Radio Kerrang por Nick Margerrison. Mitchell demandó que el choque de Roswell era verdadero y que estos aliens se han puesto en contacto con la gente varias veces, pero los gobiernos han ocultado la verdad durante 60 años declarando, ” he sido un privilegiado por saber de el hecho de que hemos sido visitados en este planeta y el fenómeno de OVNI es verdadero. ” En respuesta, un portavoz de la NASA declaró, ” la NASA no rastrea OVNIes. La NASA no está implicada en ningún tipo de tapadera sobre la vida alienigena sobre este planeta o en todas partes en el universo. El doctor Mitchell es un gran americano, pero no compartimos sus opiniones sobre esta publicación “

El 31 de enero de 1971 la Apolo 14 fue lanzada al espacio desde Cabo Kennedy. tres días después, Edgar Mitchell y Alan Shepard caminaban sobre la superficie de la luna. Fueron tiempos de audacia en la historia de la humanidad, pero para Mitchell el viaje más extraordinario vendría después.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...