02 mayo 2014

El Hombre que creó a Jesucristo - Robert Ambelain



Robert Ambelain, nacido en París el 2 de setiembre de 1907 y fallecido en 1997, fue un escritor e historiador, miembro de la Academia Nacional Francesa de Historia y de la Academia de Ciencias de Roma (Italia), autor de cuarenta y dos obras entre 1936 y 1985.

Sus libros y artículos tratan principalmente sobre ocultismo, gnosis, cábala y sociedades secretas. Especialista en temas esotéricos e historia de las religiones. Una de sus principales obras es “El Secreto Masónico”. También escribió sobre los orígenes del cristianismo, los aspectos esotéricos del nazismo y otros temas. Gran maestre del rito de Memphis y Mizraím.

Fue además gran maestre de diversas obediencias masónicas y de dos organizaciones iniciáticas.

Una serie de preguntas realizadas en concreto sobre la eterna temática de la vida y muerte de Jesús, despiertan un apasionado debate que sólo la investigación y, en especial el apartado de ciertos prejuicios, pueden llevar al descubrimiento de la verdad oculta.
¿Era ese hombre un resistente judío a la invasión de los romanos, más conocido como integrante de los zelotes de Gamala?
La respuesta es encarada con sinceridad histórica, tanto como otras tales como a: ¿Existió el hermano gemelo de Jesús? ¿Qué relación tuvo con las mujeres? ¿Era María de Magdala la madre de "los siete truenos"?
Increíbles revelaciones llevaron a los Templarios a negar la divinidad de Jesús.
Con "El hombre que creó a Jesucristo" y "Los secretos del Gólgota", se conforma una trilogía sobre los auténticos orígenes del cristianismo.
Es una obra consciente y determinante para disipar dudas de orígenes milenarios como ciertas revelaciones en las Sagradas Escrituras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...