09 mayo 2014

Guia Practica para la Proyeccion Astral - Denning & Phillips



Vivian Godfrey y León Barcynski , Mejor conocidos por sus seudónimos, Melita Denning y Osborne Phillips, marido y mujer juntos escribieron varios libros (algunos reaparecen en nuevas ediciones) que abarcan distintos aspectos de la práctica mágica, como la “Llewellyn Practical Guide to Astral Projection” y la “Llewellyn Practical Guide to Creative Visualization”, así como su trabajo seminal (reeditado en tres volúmenes) Esquema de la filosofía y prácticas de la Ordo Aurum Solis: la filosofía mágica. 

Melita Denning, una estudiosa de Jung, fue el primer Gran maestro femenino de la orden. Ella llevó la Orden de 1976 a 1987 y desde 1988 hasta su muerte el 23 de marzo de 1997. Al principio de su vida, había viajado por todo el Oriente Medio y el Mediterráneo en busca del conocimiento oculto. Fue después de seis años de investigación que finalmente leva a Ordo Aurum Solis. 

Osborne Phillips fue Gran Maestro de la Orden desde 1997 a 2003. Recibió su entrenamiento mágico temprano en la vida a manos de Ernest Page, astrólogo de fama en Londres. En la década de 1970, estuvo a cargo de la investigación psíquica, realizadas por algunos de los Iniciados Ordo Aurum Solis. Phillips también fue estudiante de la U Maung Maung Ji, que se especializó en los sistemas filosóficos del este y fue un compañero de trabajo del Secretario General de la ONU U Thant .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...