04 junio 2014

Proyecto OVNIS - Lic. Pablo Santa Cruz de la Vega


Si los Alienígenas están presentes desde el origen mismo de la Humanidad tal como la conocemos, entonces son operadores de este Sistema Macrocósmico con algún fin que debemos desentrañar, ya que de lo contrario, estamos sujetos a interactuar en las condiciones más extremas de dolor y sufrimiento, en un Experimento Psicogenético de gran envergadura del cual somos totalmente inconscientes a la manera de unas simples cobayas de laboratorio.

Así mismo, si dos millones de alemanes fueron evacuados a una Base Intraterrena en la Antártida, fuera del campo de acción de este colosal Experimento Psicogenético, quedando libres de las dependencias humanas y la influencia de los designios demiúrgicos, entonces, ¿Podemos acceder nosotros a la misma posibilidad, escapando de los ciclos de vida y muerte en la materia? Ésta, sin lugar a dudas, es una pregunta muy importante.



La Segunda Guerra mundial fue, con propiedad, una de las últimas manifestaciones de una Guerra Esencial milenaria que se libra desde el ORIGEN mismo de la humanidad entre dos facciones de seres extraterrestres; y aquí no nos referimos para nada al supuesto “origen antropoide” del hombre, tan cacareado por los evolucionistas que tratan por todos los medios de justificarlo empíricamente, sin conseguirlo, asignándole una cronología absurda a la historia del mundo. No. Ya se ha demostrado hasta la saciedad que la humanidad no tiene su origen en un homínido primitivo que a fuerza de saltos evolutivos ha logrado convertirse en otra especie, sino más bien, en una mutación genética artificial operada por una inteligencia extraterrestre o alienígena que fue la causante de la aparición del homo sapiens sobre la faz del planeta. Desde entonces el mundo singular del UNO, del “mono”, sufrió una dicotomía que ha sido a su vez el ORIGEN sobre la tierra de una disputa entre fuerzas esencialmente irreconciliables: el monoteísmo y el politeísmo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...