23 julio 2014

Jesuitas y Masones - Dr. Tohotom Nagy




Comienzo del Libro autobiográfico Jesuitas y Masones, publicado en Buenos Aires en 1963 y dedicado Ad Majorem Dei Gloriam, A la Gloria del Gran Arquitecto Del Universo, que relata las experiencias en ambas Ordenes del Dr Töhötöm Nagy.

Soy padre jesuita professus quattuot votorum sollemnium, con los cuatro votos solemnes, reductos ad statum laicalem, absuelto de mis obligaciones sacerdotales y religiosas, vuelto con permiso al estado laico, por medio de un decreto pontificio, que se me concedió benignamente. Esta importante gracia fue un indulto especial, que me honra y del que he sido merecedor por mi conducta intachable en la Orden. Este indulto fue pedido por mi persona, hecho que deja acentuada la magnitud de la benevolencia con que éste me fue concedido, puesto que ningún j esuita “professus quattuor votorum” puede dimitir por su propio pedido.

Desde hace mucho tiempo vivía en mí, una inquietante curiosidad para saber la verdad sobre los masones, enemigos seculares de la Compañía de Jesús. Una vez fuera de la Orden, resolví satisfacer esta curiosidad y, ocultando mi identidad, me afilié a la Francmasonería, guiado por la más franca de las intenciones para descubrir la verdad. Llegué a los grados más altos y ahora que poseo una visión clara y auténtica de ambas instituciones, basada en experiencias propias a través de largos años, he decidido romper mi silencio y presentar al mundo la realidad del enigma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...