20 septiembre 2014

La Verdad De Lo Que Realmente Ocurrio En La Iglesia Catolica Despues Del Vaticano II - Dimond Miguel



En defensa de la fe católica y del dogma: FUERA DE LA IGLESIA CATÓLICA NO HAY NINGUNA SALVACIÓN, Denuncia de la falsa Iglesia del Vaticano II en nuestro libro: LA VERDAD DE LO QUE REALMENTE OCURRIÓ EN LA IGLESIA CATÓLICA DESPUÉS DEL VATICANO II, La demostración bíblica de la veracidad de la Iglesia Católica (la única Iglesia de Cristo) y varios otros temas de importancia para la causa católica. 

Basado en la enseñanza infalible de los Papas católicos (Magisterio eclesiástico), fundado en la Sagrada Escritura y la Tradición católica, este libro es una defensa de la fe católica y la Iglesia Católica. Con pruebas irrefutables y documentación innegable (incluyendo más de 1.700 referencias), este libro demuestra lo que realmente ocurrió en la Iglesia Católica después de Vaticano II. Este libro contiene la exposición más completa que se haya producido hasta ahora sobre la apostasía de la fe católica del post-Vaticano II. 

Este libro se basa en años de una investigación muy intensa, a saber: un estudio de cada encíclica papal desde 1740 (año en que se introdujo la forma moderna de encíclica), un estudio de los decretos de los concilios ecuménicos en la historia de la Iglesia y otras bulas papales, una investigación de todos las ediciones publicadas del periódico semanal del Vaticano a partir del 4 de abril de 1968 hasta la actualidad, un intenso estudio de la historia católica, y mucho más. Ningún católico puede darse el lujo de no leer esta obra monumental.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...