15 noviembre 2014

El Libro de los Veinticuatro Filósofos - Varios





«Quizá la historia universal es la historia de unas cuantas metáforas», escribió una vez Borges en una brillante reflexión sobre la representación de... Ampliar

Los traductores de este libro son Jaume Pòrtulas y Cristina Serna, el traductor de su idioma original de este libro es Paolo Lucentini, esta publicación tiene ciento veintiocho páginas.

El libro de los veinticuatro filósofos está editado por Siruela. Su andadura comenzó en los ochenta impulsada por Jacobo Fitz-James Stuart y actualmente se encuentra en Madrid. Tiene en su haber más de 1000 textos en catalogo. Altea, Zubia Editoriala, Taurus, Santillana Canarias, Alfaguara entre otros pertenecen al mismo sello (Grupo Editorial Siruela) que esta editorial. Siruela tiene textos sobre todo de Filosofía, Historia Del Arte Y Arquitectura, Poesía, Grandes Clásicos De Las Letras Españolas, Literatura Fantástica... El catálogo de dicha editorial cuenta con las siguientes colecciones: Las Tres Edades/ Cuentos Ilustrados, Nuevos Tiempos, Libros Del Tiempo, Las Tres Edades/ Serie Negra, La Biblioteca Azul Serie Mínima entre otros. Luis Cernuda, María Zambrano, Hans Magnus Enzensberger, Amos Oz, Carmen Martín Gaite... son algunos de los escritores que han publicado en Siruela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...