28 diciembre 2014

El Secreto de la Reina Letizia - Helena de Galays



El Secreto de la Reina Letizia revela información inédita sobre una de las mujeres sometidas a mayor escrutinio público de toda Europa, y que ni siquiera periodistas como Jaime Peñafiel se han atrevido a comentar. 

Este libro ilustrado descubre por primera vez las facetas personales menos conocidas de su Majestad la Reina doña Letizia, un completo estudio de su signo zodiacal, su carta astral, su firma y su genealogía, junto a todos los increíbles factores inéditos hasta hoy que ha conjurado el destino para elevarla por encima de todo lo imaginable. Contiene además el primer estudio heráldico de sus apellidos y el posible origen legendario de su linaje. 

¿Proviene doña Letizia de sangre azul? ¿Luchó un Ortiz junto a Don Pelayo en Asturias? ¿Por qué los orígenes heráldicos de Rocasolano se pierden entre una maraña de referencias genealógicas relacionadas con los Templarios, los Cátaros, los Merovingios y la búsqueda del Santo Grial? 

El Secreto de la Reina Letizia es un ensayo que se lee como una novela de intriga histórica y de amor, mucho más allá de la imagen convencional que los medios de comunicación, los partidarios o detractores, los biógrafos oficiales y los intereses ocultos nos ofrecen de la bella Reina doña Letizia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...