04 enero 2015

El Libro de la Bruja - Roberto Lopes





Olvídate de las brujas. Este libro trata de la sabiduría ... y te va a encantar. 

El Libro de la Bruja es un diamante del mismo quilates de El Principito (The Little Prince) y Juan Salvador Gaivota (Jonathan Livingston Seagull). Se le enseñará nuevas maneras de entender el mundo. A través de él, usted descubrirá que la vida es mucho más extraordinaria de lo que imaginas. 

Una historia inolvidable que va a transformar su vida por completo. 

Publicado por primera vez en Halloween de 2000, El Libro de la bruja ganó los corazones de los lectores de todo el mundo y se convirtió en un 'cult book'. Hoy en día hay ediciones en inglés, español, alemán y portugués deleitando a los lectores de todo el mundo. Más de 60 mil ejemplares vendidos. 

En la historia, un médico y un paciente se encuentran en el hospital, y lo que parece sólo un caso médico se convierte en una amistad especial que nos permite conocer la sabiduría de una poderosa bruja buena. Sin tonterías esotéricas, esta es una historia magica. Eventos ordinarios son transformados, por el arte de la sabiduría, en lecciones preciosas ante tus propios ojos. Es una increíble aventura que nos lleva a nuevas visiones de nuestras propias vidas. 

El Libro de la Bruja pertenece al grupo de los libros de sabiduría cristalina. Profundamente simple y simplemente profundo. Se unirá a la galería de sus libros favoritos. El conocimiento en sus páginas se recordará por siempre. Es imposible leerlo sin transformarse. Entonces, prepárate para conocer a alguien muy, muy especial. 

No te lo pierdas! Sin duda, este es el libro que estabas esperando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...