24 marzo 2015

El Enviado - J.J Benitez




Las páginas de este libro están dedicadas a los descubrimientos sobre la Sábana Santa realizados en 1979 por la NASA, a través de los cuales Benítez intenta reconstruir los últimos días de Jesús de Nazaret.

Juan José Benítez, conocido investigador ufológico español, ha utilizado el Libro de Urantia como inspiración en varios de sus libros. Hay quien afirma que se evidencia claramente un antes y un después en su obra, tomando como punto de inflexión la lectura del Libro.

De entre todos los libros inspirados por El Libro de Urantia, quizá el que más repercusión tuvo, y del que más se habló fue "Caballo de Troya". A partir de su publicación muchos de sus lectores empezaron a cuestionarse la veracidad de los hechos que se narraban y supieron de la existencia de El Libro de Urantia.

J.J.Benítez siempre ha afirmado que se sentía muy atraído por la figura de Jesús de Nazaret, de hecho con anterioridad a "Caballo de Troya", más concretamente en 1979, publicó "El Enviado", en el que se narra con todo lujo de detalles el calvario por el que pasó Miguel de Nebadón en sus últimos días en Urantia. Pero en aquel entonces, para conocer lo que sucedió exactamente aquellos días, utilizó lo que él denomina "proyección mental". Hay que decir que no hay grandes contradicciones entre los hechos tal y como están expuestos en "El Enviado", y los hechos narrados en los documentos correspondientes a la parte IV de El Libro de Urantia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...