07 abril 2015

Conozca El Futuro: Un Descubrimiento en la Profecía Bíblica - Tim McHyde



Tim McHyde comparte conocimientos bíblicos como ningún otro, sin duda porque él ha pasado a través de una "experiencia en el desierto" moderna como ningún otro.

En lugar de graduarse de un seminario como la mayoría de gente lo hace cuando estudia la Biblia, en 1999 Tim se trasladó a Costa Rica, donde la falta de congregaciones de habla inglesa cerca de él le obligó a quedarse en casa y a descubrir por sí mismo lo que dice la Biblia (una tarea intimidante, como sólo los pocos que realmente han leído la Biblia de tapa a tapa puede apreciar).

Después de años de estudio diario e investigación en Internet, al fin pudo entender la Biblia, aceptando y armonizando el significado del sentido llano de versículos relacionados, en lugar de alegorizar, e ignorar o de alterarlos como es la norma en la exégesis cristiana. Si bien él reconoce que nadie tiene todas las respuestas, este enfoque ha ayudado a comprender muchos misterios bíblicos, entre ellos, la mayor parte del que fue una vez el misterioso libro del Apocalipsis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...