01 mayo 2015

Nuevos Descubrimientos Sobre La Reencarnación - Gina Cerminara




DRA. CERMINARA: Realizó numerosos estudios con bases en las experiencias de Cayce. Uno de ellos es el de la muchacha que tuvo parálisis cuando era pequeña. La Dra. Nos dice: "El Karma es una ley psicológica que actúa principalmente en el campo psicológico, ya que las circunstancias físicas son apenas el medio por el cual la finalidad psicológica es alcanzada." 

En anteriores trabajos, la doctora Cerminara ha establecido la verdad de la reencarnación. Ahora en este libro, provocador y alentador al tiempo, exitende la investigación hacia las áreas espiritual, psíquica, sexual y racial, demostrando la existencia de un eterno yo que se transmite en las sucesivas reencarnaciones.

Este importante libro es esencialmente un estudio de las implicaciones de la reencarnación. Cómo cambian las actitudes ante la vida y cómo afectan a la concepción del cuerpo, del sexo, de la raza y de la religión.

La autora analiza con detalle todas estas cuestiones, desarrollando una equilibrada filosofía que puede ser la clave de una nueva sabiduría.

Se revelan aquí perturbadoras evidencias difíciles de rechazar. La doctora Cerminara enfatiza sobre la necesidad de otras búsquedas, avanzando hacia una constructiva y útil hipótesis de la reencarnación, incluuyendo sus implicaciones con la psicología, el arte y la religión.

Escépticos y creyentes encontrarán en este libro un valiente y renovado concepto del significado de la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...