06 enero 2012

Las Mejores Baladas De Todos Los Tiempos (60s, 70s, 80s y 90s) Varios Artistas [4CD] Mp3


VA - Las Mejores Baladas De Todos Los Tiempos 60'S, 70'S, 80'S 90'S

Artista: - VA
Album: Las Mejores Baladas De Todos Los Tiempos 60'S, 70'S, 80'S 90'S
Formato: Mp3
Bit Rate: 192 Kbps
Sample rate: 44.1 Khz
Tamaño: 110 Mb ~ C/U
Registro de recuperació: 3%
Stereo Joint
Servidores: MU
Enlaces intercambiables.
Archivo dlc
Descarga con jDownloader o Cryptload


VA - Las Mejores Baladas De Todos Los Tiempos 60'S, 70'S, 80'S 90'S
VA - LAS MEJORES BALADAS DE TODOS LOS TIEMPOS VOL.1 (LOS 60)

01 - Leo Dan - Como Te Extraño Mi Amor
02 - Massiel - Rosas En El Mar
03 - Roberto Carlos - Enamorada De Un Amigo Mio
04 - Estela Nuñez - Una Lagrima (Una Lacrima)
05 - Piero - Llegando Llegaste
06 - Joselito - Egoismo
07 - Leonardo Favio - O Quizas Simplemente Te Regale Una Rosa
08 - Marco Antonio Muñiz - El Despertar
09 - Enrique Guzman - Oye (Hey There)
10 - Angelica Maria - Yo Que No Vivo Sin Ti (Lo Che Non Vivo Senza Te)
11 - Los Cinco Latinos - Solo Tu (Only You 'Ans You Alone')
12 - Roberto Jordan - Hazme Una Señal (Gimme A Little Sign)
13 - Los Piccolinos - Yo, Tu y Las Rosas
14 - Palito Ortega - Vestida De Novia
15 - Los Hermanos Carrion - Magia Blanca (Devil Woman)
16 - Los Hermanos Castro - Yo Sin Ti
17 - Paco Cañedo - Un Beso Mas (One Last Kiss)
18 - Los Cuatro Brillantes - Dulce Como La Miel
19 - Antonio Prieto - La Novia
20 - Lalo Carrion - Yo Sufro (I'm Hurtin')
21 - Cesar Costa - Corazon Loco
22 - Rocio Durcal - Volver A Verte
23 - Armando Manzanero - Adoro
24 - Luisito Rey - Frente A Una Copa De Vino
25 - Jose Jose - La Nave Del Olvido
26 - Raphael - Yo Soy Aquel


VA - Las Mejores Baladas De Todos Los Tiempos 60'S, 70'S, 80'S 90'S
VA - LAS MEJORES BALADAS DE TODOS LOS TIEMPOS VOL.2 (LOS 70)

01 - Jose Jose - El Triste
02 - Sandro - Porque Yo Te Amo
03 - Roberto Carlos - Detalles (Detalhes)
04 - Angelica Maria - A Donde Va Nuestro Amor
05 - Daniel Magal - Cara De Gitana
06 - Lolita - No Renunciare
07 - Napoleon - Amor De Habitacion
08 - Maoella Torres - Si Supieras
09 - Sergio y Estibaliz - Buscame
10 - Pasquale - Amante De Ocasion
11 - Victor Yturbe 'El Piruli' - Mienteme
12 - Imelda Miller - Que Alegre Va Maria
13 - Manolo Muñoz - Llamarada
14 - Mocedades - Eres Tu
15 - Leo Dan - Mary Es Mi Amor
16 - Roberto Jordan - Amor De Estudiante
17 - King Clave - Los Hombres No Deben Llorar
18 - Vikki Carr - Grande, Grande, Grande
19 - Nicola Di Bari - El Corazon Es Un Gitano
20 - Nydia Caro - Hoy Canto Por Cantar
21 - Ricardo Ceratto - Me Estoy Acostumbrando A Ti
22 - Alberto Cortez - Cuando Un Amigo Se Va


VA - Las Mejores Baladas De Todos Los Tiempos 60'S, 70'S, 80'S 90'S
VA - LAS MEJORES BALADAS DE TODOS LOS TIEMPOS VOL.3 (LOS 80)

01 - Emmanuel - Quiero Dormir Cansado
02 - Vikki Carr - Total
03 - Jose Jose - Me Basta
04 - Yuri - La Maldita Primavera
05 - Jose Luis Rodriguez 'El Puma' - Por Si Volvieras
06 - Lila Deneken - Por Cobardia
07 - Pandora - Como Te Va Mi Amor
08 - Angela Carrasco - Quererte A Ti
09 - Pimpinela - Olvidame y Pega La Vuelta
10 - Freddy Noriega - Farolero
11 - Guadalupe Pineda - Yolanda (Te Amo)
12 - Laureano Brizuela - Sueños Compartidos
13 - Chiquetete - Esta Cobardia
14 - Franco De Vita - Te Amo
15 - Luis Miguel - Palabra De Honor
16 - Karina - Se Como Duele
17 - Chayanne - Fuiste Un Trozo De Hielo En La Escarcha
18 - Ana Gabriel - Simplemente Amigos
19 - Roberto Carlos - Si El Amor Se Va


VA - Las Mejores Baladas De Todos Los Tiempos 60'S, 70'S, 80'S 90'S
VA - LAS MEJORES BALADAS DE TODOS LOS TIEMPOS VOL.4 (LOS 90)

01 - Alejandro Fernandez - Si Tu Supieras
02 - Ricardo Arjona - Quien Diria
03 - Jose Jose - 40 y 20
04 - Chayanne - Tiempo De Vals
05 - Francisco Cespedes - Señora
06 - Cristian - Lloran Las Rosas
07 - Complices - Es Por Ti
08 - Ricardo Montaner - Tan Enamorados
09 - Azucar Moreno - Ven Devorame Otra Vez
10 - Joaquin Sabina - Quien Me Ha Robado El Mes De Abril
11 - So Pra Contrariar - Cuando Acaba El Placer (Depois Do Prazer)
12 - Benny Ibarra - Sin Ti
13 - Diego Torres - Penelope
14 - Onda Vaselina - Te Quiero Tanto, Tanto
15 - Mijares - El Privilegio De Amar
16 - Ricky Martin - Fuego Contra Fuego
17 - Ana Gabriel - Luna

7 partes Rar Autoextraibles e Intercambiables:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...