11 diciembre 2012

El Cinturon Fotonico: 21 de Diciembre 2012 El Fin del Mundo?



 Esta Noticia circula por toda Red................

El próximo 21 de Diciembre la tierra Entrara a un anillo llamado el cinturón fotonico a la 1:00AM. hora colombiana. Donde se a pagara por completo nuestro planeta y durara 3 días de oscuridad 9:00pm hora de Mexico. La nasa lo confirmo ayer 4 de Diciembre de 2012. Se dice que cuando quede por completo oscuro se sentirá un frío y habrá destellos de luz, "No pasara nada es solo un fenómeno extraordinario que sucede cada 11 mil años. Se recomienda permanecer en las casas ya que la energía no funcionara ni aparatos electrónicos. Los 3 días de oscuridad pasara, a esto era lo que el calendario maya se refería. Una alineación planetaria. Hay que estar preparado.



Mito o Realidad?

¿El fin del mundo? El 21 de diciembre de 2012 el planeta Tierra experimentará un cambió trascendental. Los mayas y otras culturas ancestrales predijeron el fin de una etapa en la vida e investigaciones recientes permiten corroborar tales hechos.
La humanidad, tal como la conocemos, terminará para dar paso a una nueva etapa donde los humanos estarán más en contacto con la naturaleza, con todo ser vivo que habita y por primera vez mantendrá contacto de manera pública con lo que llamamos extraterrestres.
En 1994, los estadounidenses Virginia Essene y Sheldon Nidle daban cuenta a través de su libro “El Cinturón Fotónico y el Despertar de la Humanidad” de lo que pasará a finales de 2012.
Señalan que la Tierra está completando un ciclo de 24 mil a 26 mil años y entrará en el Cinturón Fotónico, lo que marcará el comienzo de una nueva etapa para la humanidad.
“Para los astrólogos de la Tierra, esta nueva etapa es la era de Acuario, una época de vasto cambios en su ciencia, su tecnología y su conciencia. Para los científicos e historiadores, es una época de grandes dificultades, que sus estructuras sociales y políticas podrían no ser capaces de manejar, de todos modos, parece ser el preludio de una maravilla o el momento de la extinción de la Humanidad”, expresan.
Dan cuenta que en el proceso primero entraremos en lo que se denomina la Zona Nula. Que demora aproximadamente 5 ó 6 días, incluyendo 72 horas, aproximadamente, de oscuridad total (3 días de oscuridad).
Luego, pasaremos a la parte principal del CINTURÓN mismo y se experimentara una luz de día permanente (24 horas al día). Este viaje normalmente dura alrededor de 2 mil años y termina cuando el Sistema Solar sale por el otro lado del Cinturón, cruzando la otra Zona Nula por otro periodo de 5 ó 6 días.
Sin embargo, señalan Virginia Essene y Sheldon Nidle, en este ciclo, La Suprema Fuerza Creadora (DIOS) ha establecido que el Sistema Solar entre a una Burbuja de Rescate Interdimensional que lo lanzará fuera del CINTURÓN FOTÓNICO a través de la quinta dimensión y lo posesionará cerca de 3 años luz del Sistema Estelar de Sirio. ( Actualmente Sirio está, aproximadamente, a 8.3 años luz de la Tierra). Esta burbuja será alcanzada alrededor de los años 2012-2013, cuando la órbita de la Tierra esté totalmente en el interior del CINTURÓN.
Mencionan que cuando el Cinturón Fotónico se manifieste totalmente, no permitirá que ningún aparato eléctrico funcione. Esto significa que ni los acumuladores o baterías, nada electrónico operará cuando la Tierra esté dentro del Cinturón.
Pero para que la Tierra no desaparezca, fuerzas externas están ‘haciendo ajustes’, incluso, en el momento de mayor crisis, naves extraterrestres aterrizarán para ayudarnos en la transición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...