23 noviembre 2013

Vida Despues de la Muerte - Victor Zammit






Este libro del autor australiano Victor Zammit quien ha dedicado gran parte de su vida al estudio de la “vida después de la muerte” o “postvida”, es decir, de la supervivencia de la consciencia (o espíritu) después de la muerte física.

Alguna de la evidencia técnica incluye:

El Fenómeno de Voz Electrónica (Voces de Espíritus en cinta magnetofónica), Transcomunicación Instrumental (comunicación deida y vuelta con personas que han pasado a otra vida), los experimentos SCOLE, las experiencias de salir fuera del cuerpo, experiencias cerca de la muerte, Materialización Empírica, Xenoglosía, Espíritus Burlones y Rencarnación, Correspondencias-Cruzadas, Sesiones por Poder. En relación al asunto de la materializacióm, este abogado también discute el postulado E=mc2 del Profesor Albert Einstein.

Hay además un capítulo que informa acerca de los brillantes científicos einvestigadores más respetados que hayan caminado sobre el planeta Tierraquienes han usado su conocimiento y habilidades científicas para investigar la vida después de la muerte y si encóntraron que esta existe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...