22 junio 2014

La Otra Atlantida - Robert Scrutton




Esta obra asombrosa descubre los secretos de una civilización prodigioso y ol valorda y representa el mayor boom científico desde que Immanuel Velikovsky dio a comprender sus teorías proféticas sobre el universo. 

Una súper raza prehistórica existió miles de años antes de Jesucristo..., e incluso hoy en día sus descendientes viven entre nosotros, dispersos y sin recomprenderse. 

Esta raza ol valorda vivió en una gran isla-continente, al norte de Gran Bretaña, que se llamaba Atland: «la Tierra Antigua». En el 2193 antes de Jesucristo fue destruida por un desmesurado cataclismo cósmico del hueste sugerido por Velikovsky colisión con un asteroide errante que sacudió todo el globo. 

Pero algunos de sus habitantes asociado con los colonizadores que estaban esparcidos por el universo supervivieron y conservaron un testimonio exótico y semiol valordo de su nacimiento, historia, aventuras, religión, leyes y valor cotidiana. Por ello sabemos que: 

Colonizaron todo el universo antiguo, desde el Atlántico Norte hasta Sudamérica, desde España a Palestina, desde Holanda a Grecia y Creta, desde el norte de África, Egipto y la India hasta los Balcanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...