20 junio 2014

Los Dioses del Eden - William Bramley


El libro también trata de los sumerios y su relación con extraterrestres que eran considerados dioses y que el autor llama custodios y lo descubierto en las tablillas mesopotánicas por Zecharia Sitchin acerca de la creación del hombre a través d ingeniería genética, prueba de ello puede ser la aparición súbita dl homo sapiens en la Tierra y la desaparición repentina del neanderthal.

Pero los custodios o dioses comenzaron a mantener controles extremos en la población, hasta la casi destrucción del diluvio, los relatos sumerios fueron asumidos por los hebreos, alterando los nombres y cometiendo errores. 

El mundo sigue siendo controlado, si la Iglesia no ha enseñado la verdad es porque la masonería se ha opuesto a ello, porque están relacionada al control del mundo y al satanismo; la hermandad de la serpiente continúa hasta hoy y siempre se ha dedicado a engañar desde los egipcios hasta la fecha, ahora se puede ver la influencia de los masones en la fundación de los Estados Unidos, el sello oficial estadounidense ha adoptado los símbolos de la hermandad. Los Illuminati han adoptado el ojo de Horus de los egipcios. 

Para Bramley no hay ninguna diferencia entre los dioses antiguos y ciertos líderes modernos, ya sean gubernamentales, militares o religiosos. Él rastrea la Hermandad a lo largo de la historia y cómo cada vez que quisieron crear una guerra lo hicieron y continúan haciéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...