09 julio 2014

170 horas con los Extraterrestres - Vitko Novi




"170 Horas con Extraterrestres" es un libro singular, su autor Vitko Novi, un escritor serio, que relata sus experiencias vividas en Los Andes peruanos, exactamente en la Central Hidroeléctrica de Huallanca, a orillas del río Santa, en el bello Callejón de Huaylas. Vitko Novi expone en esta obra, con detalles, sus sorprendentes encuentros y entrevistas con los nativos del Planeta Apu: “apunianos". Consigna sus diálogos y expone las ideas que se constituyen en significativo men­saje para la humanidad.

Expone el autor con valentía su testimonio, dejan­do al lector la plena libertad de creer o no en sus relatos. El mismo dice que "sus revelaciones sorprenderán" como antes sorprendieron los anuncios de los grandes inventos y progresos científicos. Pues a principios de nuestro Siglo, se creía un sueño imposible el viaje a la Luna, el trasplan­te del corazón o el niño incubado en probeta. Hoy es una realidad.

De igual manera, lo que Novi consigna en su libro hoy, mañana será palpable realidad, porque el hombre avanza a pasos agigantados hacia la perfección. Lo que nos atrasa son el desorden, el ocio y el dinero que prácti­camente son los que provocan guerras y tragedias.

Vitko Novi habla del “minius" elemento del átomo al que el hombre no ha llegado todavía en su descubri­miento científico porque es millones de veces más pe­queño que el elemento Protón. Este “minius" dice, es el origen de la vida, el elemento que existe entre la nada y la materia.

Revela sobre las máquinas voladoras de los "apu­nianos" que alcanzan velocidades sobre los "cientos mi­llones de kilómetros por segundo" y que están equipadas con un aparato en proa que desintegra y otro en popa que integra a todos los cuerpos que haya en su trayecto­ria de recorrido. Estas máquinas dominan la desgravita­ción y no dejan huellas donde se posan, además tienen pantallas del tiempo, iluminación positiva y otros comple­mentos indispensables para viajes intergalácticos perfectos.

Vitko Novi habla de la pantalla del tiempo donde se puede ver el pasado, el presente y el futuro. En esa pantalla afirma haber visto la tragedia del Callejón de Huaylas en el año 1960, mucho antes que suceda en la realidad. Entonces lo creyeron enfermo mental. Afirma sobre el peligro latente que hoy existe allí y explica la forma de prevenirlo. Convendría tomar en cuenta la su­gerencia de Novi.

También, en la misma forma, hace la sensacional revelación de que actualmente en nuestro planeta Tierra - entre bosques y praderas" existe gigantesco arsenal en donde están fabricando "platillos voladores" que son muy inferiores a los “'apunianos" pero que están en camino de ser perfeccionados gracias al avance científico de nuestra época.

Con el tiempo el hombre podrá vivir indefinidamen­te. Lun un personaje descrito en este libro dice tener novecientos ochenta y cinco años y Zay, un millón trece mil doce años. Todas estas maravillas significan singular aliento para la humanidad, una esperanza que puede materializarse si el hombre decide practicar la paz y la unión fraternal, para dedicarse por completo al estudio y al trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...