07 julio 2014

Mis Enigmas Favoritos - J. J. Benitez




Uno de los proyectos más ambiciosos de la extensa trayectoria de Benítez como cronista y notario de lo oculto. Un extraordinario libro que reúne lo más granado de las leyendas y enigmas de nuestro mundo.

Con “Mis enigmas favoritos”, primera entrega de “Galaxia insólita”, J.J. Benítez intenta esbozar lo que, en breve, constituirá este apasionante y ambicioso trabajo de investigación a lo largo y ancho del mundo. Aunque como el lo dice, enumerar la legión de enigmas que florece en la Tierra sería como pretender desgranar una playa. Por lo que en este libro encontrarás los enigmas más sobresalientes de todo el mundo.

“Los enigmas como los sueños provocan la duda, estimulan la imaginación y abren las puertas interiores”. Y visibles o invisibles permanecen al acecho o dormidos en el regazo de la Historia, a la espera de una mirada, de una intuición, de un pensamiento o de un propósito. En definitiva, a la manera de un reclamo publicitario en la pared del alma, nos recuerdan nuestra condición de “perpetuos aprendices”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...