20 noviembre 2014

La Herencia de Peña Nieto - Lis Aldana



Este libro es una recopilación de, entre otros temas, lo que el priísita Enrique Peña Nieto hizo durante su gestión como gobernador del Estado de México (Edomex), la “herencia” que dejó en su estado natal, y su posterior precandidatura presidencial.
No es mi intención imponer mi opinión sobre Peña Nieto, que como muchos de los que han leído mis notas y editoriales en NuevaRepublica.com.mx saben, no es santo de mi devoción.
Ciertamente, lo que menos quiero en estos momentos es el retorno del PRI al poder en México, y mucho menos en un figura creada por la mercadotecnia gracias a Televisa y otros
medios de comunicación manipulados en el país.
Por eso, mi labor en esta ocasión se centró en recopilar las diversas opiniones de destacados analistas, intelectuales, políticos, periodistas, empresarios y de la ciudadanía en general que hacen sus publicaciones principalmente en internet, a través de redes sociales como Facebook, Twitter,Blogger y YouTube, medios hasta ahora libres, sin censura,cuya suerte no será la misma con el PRI en Los Pinos de regreso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...