15 enero 2012

El Enigma Melquiseec Dr.Spicasc PDF




Melquisedec, un nombre rodeado de misterios y mágicas leyendas. Venerado y conocido en diversas culturas. En la Biblia aparece citado numerosas veces como Rey de Salem, y en la tradición hebrea aparecen menciones en distintos libros tales como el Zohar y el Midrash Rabba. Es conocido por los pueblos orientales, temido por los mongoles y venerado por los lamas budistas de esas tierras.

El Dr. Ferdinand Ossendowski, un ilustre viajero, hombre de ciencia y escritor, narra lo siguiente en su ya clásica obra de viajes “Bestias, Hombres y Dioses” (1924):
Al atravesar la caravana las estepas del Asia Central cerca de Tzagan-Luk, el guía mongol exclamó de pronto: “¡Alto, deteneos!”, y acto seguido se arrojó al suelo desde su camello musitando el clásico mantram budista “OM MANI PADME HUM”. Algo increíble sucedía en ese momento. El aire vibraba dulcemente y traía consigo como una canción de amor y paz que llegaba en el acto al corazón. La tierra y el cielo parecían contener el aliento. Hasta los animales lo percibían: los pájaros cesaban en su vuelo y se posaban, los camellos paraban las orejas, los caballos permanecían inmóviles y atentos, los perros cesaban en sus ladridos y los yaks se echaron al suelo. Todos los portadores mongoles se arrodillaron y oraron fervorosamente mientras se sentía esa paz absoluta: hasta el viento incesante de la región, dejaba de soplar. Era un estado de cosas portentoso, una calma y paz inusitadas, sobre todo para los occidentales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...