Este libro fue escrito por Raymond Buckland y publicado en 1986, se le considera como la biblia de la práctica wiccana. Es una guía extraordinaria para todos aquellos que desean ingresar en la wicca y realizar sus prácticas tanto en solitario como en un grupo, Coven o en un círculo de amigos.
En él hay 15 lecciones prácticas y básicas que describen como practicar el arte de la brujeria correctamente.
El libro está estructurado para facilitarnos nuestro estudio durante un año y un día tal y como marcan las enseñanzas wiccanas y al final de cada capítulo, tenemos un autoexamen para que confirmemos que realmente hemos asimilado los conocimientos básicos para poder avanzar.
El autor afirma que a la finalización del libro, la persona habrá adquirido los conocimientos básicos de un tercer grado. Esto es en algo con lo que discrepo ya que después de leerlo puedo afirmar que a mi modo de ver, cubre completamente con los conocimientos de un primer grado, pero no de un tercero. No obstante, vuelvo a repetir que es un gran libro para quien quiera comenzar en este camino y aprender lo básico para poder seguir adquiriendo conocimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario