13 octubre 2012
Illuminati El Poder Secreto Detras De La Historia Gustavo Fernandez
“Illuminati: El Poder Secreto detrás de la Historia”, es un llamado a la reflexión —como condición previa necesaria a toda reacción— para comprender de qué manera el tan remanido Sistema (siempre odiado, escasas veces descrito) programa a través de los siglos nuestras vidas, nuestras colectividades, nuestros sueños y anhelos. Cómo define quiénes vivirán y quiénes morirán, quiénes serán halagados con una pitanza de lo que nuestras a veces escasas mentes consideran “felicidad” —en cualquier envase que la misma sea presentada— y quiénes no.
Revisaremos el surgimiento histórico de esa secta, pero nos retraeremos a sus arcaicas raíces. Señalaremos cómo, en mayor o menor medida, todas las sociedades secretas que tuvieron marcada incidencia en el devenir de la Humanidad estaban conectadas entre sí, o eran unas sucedáneas de otras. Demostraremos cómo la suma del poder económico y político de los últimos doscientos años estuvo en manos de no más de unas ciento cincuenta familias repartidas por el orbe y vinculadas
comercialmente o sanguíneamente entre sí. Anotaremos cómo sucesos aparentemente periféricos y secundarios —tales como las mutilaciones de ganado en Argentina, experimentos secretos de naturaleza médica en remotos campos, la pandemia del SIDA y maniobras militaristas de los nuevos gendarmes del mundo en territorios tercermundistas— responden a una programática donde a todas luces se renuevan las estructuras del poder, pero asistimos al discurrir aburrido de los mismos rostros de siempre.
Sucesión necesaria de nuestra serie de números especiales donde estudiábamos los aspectos más ocultos del atentado a las Torres Gemelas, ocasiones en las cuales, como ustedes recordarán, el razonamiento y análisis de los hechos nos llevó por andariveles que no pensábamos transitar, este trabajo será oportunamente criticado, denostado o alabado. De lo que estamos seguros es que, una vez más, no permanecerán ustedes indiferentes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario