El teólogo alemán Holger Kersten ha dedicado su vida al estudio de la figura histórica de Jesús.
El resultado de este libro extraordinario en el que, con sólidos argumentos, el autor cuestiona muchos de los dogmas aceptados.
Durante el curso de sus investigaciones, que lo llevaron hasta Oriente Medio, Afganistán y la India, Kersten encontró evidencias sorprendentes, como éstas:
a.. Los `Tres Reyes Magos`, o sabios de Oriente, llegaron desde la India cuando Jesús tenía dos años de edad. Consideraban que el niño era la reencarnación de un importante maestro y se ocuparon de su educación.
b.. A los trece años Jesús emprendió el Camino de la Seda y llegó a la India, donde completó su educación y se convirtió a su vez en maestro de los Antiguos Vedas y el Budismo.
c.. Jesús fue crucificado, pero sobrevivió como lo prueba el sudario de Turín y luego de su `resurrección` volvió a la India, donde murió, ya anciano. su tumba existe todavía hoy en Cachemira.
d.. Estas afirmaciones, apoyadas en datos precisos y científicos, han hecho de JESÚS MURIÓ DE VIEJO un extraordinario éxito de librería en: Alemania, Holanda, Suiza, Dinamarca, Francia, Italia, España, Portugal y China. Y, desde luego, el centro de una polémica de aristas agudísimas en la que Editorial Abril se declara neutral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario