06 junio 2013

EL Gran Libro de la Quija






Quieren tener experiencias paranormales y no saben como?,descarguen este libro el cual les enseñara como se debe usar la tabla Ouija y aprender todo sobre ella. Los resultados despues de leer esto quedan bajo la responsabilidad del lector.

Origen de la Tabla Ouija.

Se trata de un tablero dotado de letras y números con el que se cree que se puede entablar contacto con los difuntos.


La idea de Tabla Ouija proviene del Antiguo Egipto donde contaban con un dispositivo similar que consistía en un anillo de piedra que se suspendía mediante un hilo sujeto por el maestro de ceremonias, sobre una tabla también de piedra provistas con distintos símbolos.


Pitágoras en el año 540 A.C inventó un artefacto que consistía en una tabla provista de ruedas y que con el movimiento generaba mensajes que eran traducidos por Pitágoras y sus discípulos.


En China, en el período pre-confucionista también contaban con un aparato similar para entablar contacto con los muertos.



Pero es ya en el siglo XIX cuando emerge la Tabla Ouija con toda su atracción: En 1853, en Francia, el "espiritualista" M. Planchette, diseñó un tablero ouija del que Elija J. Nond, en USA hizo distintas modificaciones en años posteriores.


William Fuld le compró los derechos y un año después patentó el tablero.


Pero es en 1966 cuando, "Parker Brothers" compró los derechos sobre el juego de la Ouija y ha sido desde entonces su fabricante, aunque existen numerosos tipos de ouijas desde originales hasta caseras; casi en cualquier sitio podemos disponer de un tablero o hacerlo de fabricación propia con un papel y un vaso.


Juego o ficción.


La Ouija se comercializó como un juego de mesa en el que el jugador buscaba su yo interior y dando rienda suelta a los entresijos del subconsciente, pero en muchos de los casos de sesiones colectivas se han producido verdaderos fenómenos paranormales.


En cualquier caso, se trata de un juego peligroso, ya que cualquier persona puede utilizarlo y sea un elemento de conexión con los muertos o no, lo que sí podemos afirmar con seguridad es que se trata de un arma muy poderosa de sugestión.


Los mensajes extraídos de las sesiones Ouija pueden ser considerados por algunas personas como mensajes reales de sus difuntos o de algún otro ente y en algunos casos este tipo de práctica puede derivar en serios trastornos psicológicos.


Ouija e Internet.


Ahora existe una nueva versión de las sesiones Ouija que se hacen a través de Internet.


Consiste en que se hacen una serie de preguntas y el ordenador da unas respuestas al azar, o bien alguien puede manipular las respuestas.


Origen del nombre y fabricación.


La tabla Ouija, que torna su nombre del francés Oui y del alemán Ja (sí en ambas lenguas), consiste habitualmente en una tabla de madera pulida con las letras del alfabeto dispuestas en el borde de un semicírculo.


Encima se coloca una pequeña placa o puntero que adopta distintas formas.


Los jugadores apoyan un dedo el este puntero (a veces puede ser un vaso) y supuestamente el puntero se mueve por energías fantasmales y se responden a las preguntas formuladas.


Hay quien cree que el puntero es movido de manera inconsciente por las personas, que emiten un flujo de energía sin percatarse y no hay ningún “ fantasma” o energía que intervenga.



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...