08 diciembre 2011

Grafología Elemental - Mauricio Xandro PDF




Grafología elemental es un libro de divulgación y fácilmente asequible. Tal vez por ello cada vez tiene mejor acogida. Lo que me ha sorprendido es la traducción de mi obra alportugués y al inglés. Esta última edición ha sido «pirata». Pero aún así es una satisfacción saber que también se me lee en Estados Unidos y en Inglaterra.

En esta nueva andadura he ampliado la obra con una aportación inédita sobre la primera letra de las firmas, tema que ya lleva la edición portuguesa. Es fruto de los avances logrados gracias a la Grafología profunda.

He dicho al comenzar que la Editorial Herder está editando también las mejores obras de Grafología. Lo digo, no por mí, sino porque ha traducido una obra de alto interés para los grafólogos, Psicología de la escritura del doctor Jean-Charles Gille-Maisani dentro de su Biblioteca de Psicología, n.° 165. Aparte de este libro ha editado tres libros del profesor Augusto Veis y también mi obra más importante está editada por Herder, me refiero a Grafología superior, donde se expresa el sistema de las reforzantes, con cuadros bien estructurados sobre un esquema de personalidad muy práctico.

El interés por la Grafología no decrece en España aunque malintencionados publiquen divulgaciones ofensivas. Triunfa la Grafología porque es útil, porque sus resultados son seguros y su aplicación discreta y sencilla. Todos nos sometemos a la «prueba grafológica» cada vez que escribimos. Por eso se dice que es un test natural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...